miércoles, 22 de septiembre de 2010

Libro leido: Pride and prejudices and zombies.Seth Grahame-Smith, Jane Austen

    Lo he intentado, he intentado que me guste este libro, pero no lo he conseguido. "Orgullo y Prejuicio" es uno de mis libros favoritos, me lo he leido un montón de veces, he visto la serie, la película (la de Keira Knightley) al menos cinco veces, me sé lo que pasa en cada momento, por lo que este libro solo hacía que cada cambio estrambótico me doliera.  Por eso he tardado en leermelo meses, no podía soportarlo, y lo he terminado por cabezonería, ya que he estado a punto de dejarlo varias veces.

   Será que los zombies no son lo mio. Le he dado un dos, quizás algun día, con algo más de ganas lo relea, a ver si le encuentro la gracia, pero lo dudo mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario