martes, 14 de septiembre de 2010

Libro leido_ Ninth Key. The mediator 2. Meg Cabot

  Tenía ganas de algo ligero a ver si conseguía quitarme esa especie de "hastío" que tengo con "La sociedad de la sangre" y "The clockwork angel", que no es que no me gusten, es que no avanzo con ellos. Leo un par de capítulos cada día y los dejo...

  Me apetecía algo más dinámico, una de esas historias que empiezan y acaban en un suspiro, en las que pasa de todo en cada página y me acordé de esta serie y de Meg Cabot. Todos sus libros tienen una dinámica similar, y están llenos de frases cortas que engañan al lector haciéndole creer que pasan muchas cosas. Y son entretenidos.

   Aquí, Susahna se encuentra con un espíritu que no quiere decirle su nombre y tiene que investigar quién es el misterioso "Red", equivocándose de persona y metiéndose en un lío aún mayor. Suze recibe su primer beso y voila, Jesse está celoso, porque aunque no lo quiera admitir lo está (o al menos yo quiero que lo esté).

   No es un gran libro, la historia es bastante tontorrona y el resultado final (quién es el verdadero Red y la identidad del fantasma) es un tanto "bluf", buscando la lágrima fácil y todo eso. Aún así es entretenido y ha cumplido el objetivo, por lo que le doy un 3 sobre 5.

  Eso si, por mi podría haber quitado todo lo del roble venenoso, porque cansa una barbaridad en los primeros capítulos, y sinceramente no lleva a ningún lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario