lunes, 6 de septiembre de 2010

Libro leido: The Duff. Kody Keplinger

   Este libro saltó de las páginas de "I want to read this..." a mis ojos solo por el título, no fue por el amarillo brillante, ni por su resumen, fue justo ese título. Fue cómo si el libro me estuviera dando una explicación a mi vida... yo siempre había sido eso "the duff" en mis grupos de amigas, la alta, dergarbada, un poco gorda, con la que quieres hablar pero nada más.

  La historia nos trae a Bianca, cuya vida se está derrumbando a su alrededor, su familia no se sostiene, llega a la ciudad su ex, que la dejó destrozada... y sin saber muy bien cómo, acaba en los brazos de su más odiado enemigo, con el que empieza a sentir una conexión.

  Durante casi la mitad del libro Bianca me ha caído mal, bueno, no exactamente mal. Discutía mentalmente con ella por las decisiones que tomaba, mientras que el resto del tiempo, la comprendía demasiado bien. Es bastante horrible sentirse identificado con un personaje que no te termina de gustar, y no es la primera vez que me pasa.

   La historia es un poco previsible, desde sus problemas con sus amigas, los de sus padres, hasta lo de Toby y el final es un tanto "bluff" :P pero me ha gustado en general, es agradable y lo releería.

  Le he dado un 4, porque a pesar de todo los personajes son sólidos, están muy bien llevados y todo a su alrededor es muy real.

  Lo curioso es que según las páginas web, este libro no sale hasta mañana, pero a mi me llegó el día 2, junto con Paranormalcy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario