jueves, 16 de septiembre de 2010

Libro leido: Academy 7. Anne Osterlund

   Aerin y Dane entran en "Academy 7", una de las escuelas más exclusivas de la galaxia, ambos por motivos muy diferentes. Enseguida la rivalidad nace entre ellos, sus logros son tan parecidos que buscan superar al otro una y otra vez. Un viaje abrirá las puertas a los secretos mejor guardados por sus familias.

   Me daba miedo empezar a leer este libro, porque lo veía parecido al universo que había creado en mi mente para mi propia historia, la que estoy escribiendo. No quería que de alguna manera, ese universo interior se viera perjudicado. Pero sabía que tarde o temprano leería este libro. Y me hubiera gustado haberlo hecho antes porque me ha gustado mucho.

  Aerin tiene espíritu y cabeza, Dane está atormentado y es sexy, y entre ambos hay algo y no se puede negar. El primer viaje en el Gold Dust es sencillamente brillante.

   La portada engaña, parece que va a haber mucho más romance del que realmente hay, la trama está salpicada de debates políticos, los ya mencionados secretos y la acción, porque la hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario