martes, 12 de octubre de 2010

Manta terminada. Propósito cumplido


 Hacía ya un par de años que quería hacer una manta de este tipo, ha estado en mi lista de propósitos al menos dos años y hasta ahora no la he cumplido.

 He aprovechado todos los ovillos que tenía de una calidad similar, y me he encontrado con que me faltaba del gris, que era del que más tenía en su momento, pero dando vueltas al stash conseguí un gris del mismo tono, que usado doble, no ha supuesto apenas diferencia.

  He gastado unos 15 ovillos, teniendo en cuenta que del rojo apenas gasté, pero que era un ovillo medio consumido. La manta pesa lo suyo y debe abrigar. Creo que mide 1'50 por 1'50 sin estirar del todo. Y si, los colores están distribuidos de una manera extraña, me volví medio loca para cuadrarlos y al final, al montarlos me equivoqué, pero estaba "tan" harta que la dejé por imposible.

  Ahora toca buscar proyecto o proyectos nuevos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario