viernes, 1 de octubre de 2010

Libro leido: Halo. Alexandra Adornetto.

  Este libro no entra en mi semana de los Banned Books, pero ha dado la casualidad de que lo he terminado hoy, por lo que he preferido hacer la crítica antes de que se me vaya de la cabeza, porque me temo que este es uno de esos libros, de los que entran tan rápido como se van.

   Me habían dicho que era tan malo que lo temía, pero la portada me enamoró, ¿y a quién no? Y como tenía tan bajas expectativas, no me ha disgustado. No es bueno, sobran adjetivos y se repiten las metáforas, pero la historia tiene potencial y los personajes, a falta de pulirlos un poco también.

  La autora tiene 18 años, y se nota, se nota mucho. Me recuerda al artículo que leí hace tiempo de que los adolescentes no saben escribir. La chica tiene mucho potencial, pero tiene que mejorar un poco.

  Tres ángeles, Bethany, Ivy y Gabriel llegan a la tierra y se instalan en Venus Cove para luchar contra las fuerzas del mal. Bethany es la más joven de todos y la que tiene los sentimientos más a flor de piel. Podría ser un peligro que se acercara demasiado a algún humano. ¿Y qué creéis que pasa?

  Le he dado un 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario