domingo, 17 de octubre de 2010

Libro leido: Firelight (Firelight #1) by Sophie Jordan

  Jacinda (menudo nombre, la primera vez que lo leí fue en la saga de Kelley Armstrong "The darknest powers" y tiendo a asociarlo con esa) es una draki, es decir, tiene el poder de convertirse en dragón, y no en uno "normal", sino en un "firebreather", el más raro, de hecho solo se sabe que exista ella. Un día se ve acorralada por un cazador, este la mira y solo la ve como un ser hermoso y no la mata. Desde ese día, Jacinda no podrá quitarse a ese cazador de la cabeza. La madre de Jacinda decide mudarse, para proteger a sus hijas, y que Jacinda deje morir a su draki, se trasladan al desierto, en donde empiezan el colegio y ¿a quién se encuentran? al cazador, que resulta ser un chico guapísimo que será el único que comprenda a Jacinda.

  Este libro está lleno de tópicos, salimos de uno para caer en otro, que si Cassian, hijo del macho Alfa de la manada está convencido de que Jacinda es suya, que si Will es el único que puede despertar al draki que está muriendo dentro de ella... Seguiría contando más pero os contaría el resto de tópicos que llevan al final de la historia, que acaba con un clifhanger como una casa de grande. Que si, que hay que vender la segunda parte, pero si cerramos un poco mejor el primer libro no será tan desagradable.

  Le he dado un 3, es "agradable" a pesar de todo lo malo que tiene, es un poco estilo "crepúsculo", buen material en manos de alguien que no sabe manejarlo. Los personajes aquí son bastante planos y te dan ganas de abofetearlos para que reaccionen, Jacinda es demasiado "Bella" (no porque sea guapa, sino porque se parece demasiado al personaje de Bella de crepúsculo). Will tiene un poco más de interés, pero eso de "no te acerques a mis primos, son peligrosos, pero no te digo nada más"... blab bla bla

No hay comentarios:

Publicar un comentario