jueves, 14 de octubre de 2010

Libro leido: Torment (Fallen #2). Lauren Kate

  Estas portadas tan bonitas que tiene esta serie de libros confunden un poco mi apreciación, porque ¿cómo un libro con esa portada puede ser tan aburrido?

  Torment tiene el mismo problema que tiene Fallen (Oscuros), el libro transcurre sin que apenas pase nada y al final ocurre todo y "patapumchinpum" el libro se ha acabado. En este caso, ni siquiera está el interés de qué pasará entre Daniel y Luce... no me ha interesado lo más mínimo. Me lo he leído hasta el final solo por saber por dónde saldría la autora y, claro está, para poder empezar el siguiente cuando salga. Porque me lo leeré, quizás con la esperanza de que mejore, porque la idea es buena, pero está tan mal llevada como en la saga Crepúsculo.

   Lo que ya me ha rematado es el día de Acción de Gracias, ha sido un "si claro... y yo me lo creo" tan evidente que hasta me ha dado vergüenza. ¿Cómo se ha podido vender está continuación? Las imágenes del pasado de Luce son repetitivas y no aportan nada, Daniel en plan sargento no introduce nada nuevo, las apariciones de Cam, Roland o Arrianne no mejoran una acción inexistente.

  He criticado toda la historia y no he contado de qué va el libro, lo siento. Aquí Luce, oculta en un colegio nuevo, empieza a investigar sobre sus vidas pasadas, pese a que todo el mundo le aconseja que no lo haga.

 Ya.

  No hay más. Si, Daniel aparece un par de veces, hay un par de momentos "ohhh" y alguno "ahhh". Y no más.

  Me ha decepcionado. Tiene un 2 y no sé por qué tiene una nota tan alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario