sábado, 16 de octubre de 2010

Libro leído: Dark Lover (Black Dagger Brotherhood, #1) JR Ward

  El viernes estaba aburrida, y me encontré mirando este libro en concreto. Estaba en mi lista desde hace tiempo, pero estaba cansada de vampiros, y sabía que el libro en cuestión era un poco "verde". Tal y como me suele pasar cuando no sé qué libro empezar a leer, cogí el primero que me vino a la cabeza, lo cual significó que empecé a leer justamente este. Tenía la sensación de que lo dejaría enseguida, por aquello del aburrimiento vampiril, pero terminé leyéndomelo de un tirón.

  Beth es la hija de un poderoso vampiro, mitad humana, mitad vampiro. Ha llegado a la edad en la que sufrirá la transformación y si sobrevive, se convertirá en vampira. Pero ella no sabe lo que es, ni lo que le va a pasar. Ward recibe el encargo de ocuparse de la transformación de Beth, poco antes de que el padre de la chica muera asesinado. Aunque Ward se niega a hacerlo, el honor y la lealtad serán más poderosos, y terminará acudiendo a la casa de Beth para verla. La conexión entre ellos será inmediata.

  Además este libro nos abre las puertas de la Hermandad y de este tipo (nuevo, otra vez) de vampiros. Nos presenta, uno a uno, a los miembros de la hermandad.

  El libro es entretenido, ligeramente subido de tono en ciertos momentos y se lee rápido. No es gran cosa, la historia no tiene mucha chicha, y si no se acabara rápido aburriría a las ovejas. Sé que hay muchos más libros de la hermandad, pero no creo que me los lea.

  Tiene 3 estrellas solo porque entretiene, tampoco lo recomendaría como lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario