lunes, 11 de octubre de 2010

Libro leido: The battle of the labyrinth (Percy jackson #4) Rick Riordan

  Y seguimos con la serie de Percy Jackson, esta vez no hay que pensar mucho para encontrar el paralelismo, es la historia de Perseo y el laberinto del minotauro, por supuesto. Y como es la historia de Perseo, es Percy el que tiene la solución del mismo. Que conste que me ha costado un poco conectar las dos cosas y eso que lo del laberinto lo tengo estudiado por culpa de la película "Inception".

  Grover tiene un problema, solo tiene una semana para evitar perder su licencia de buscador, para ello tiene que encontrar a Pan, el dios de lo salvaje (the god of the wild, traducido libremente).

   Me he tenido que buscar un árbol genealógico de los dioses porque cuando ha aparecido Hera (y eso que no era la primera vez que aparecía), me ha descolocado totalmente.

  Me gusta como este tipo de libros te impulsan a saber más cosas sobre la mitólogía griega.

  Le he dado un 4, y voy a saltar directamente a por el quinto libro, se acerca el final y en el fondo me da penita.Voy a ver si este autor es de los que saben terminar una serie de libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario