domingo, 10 de octubre de 2010

Libro leido: The Iron Daughter (The Iron Fey #2). Julie Kagawa

  Posibles spoilers porque es la continuación de un libro.

  Megan ha vuelto a Nevernever por la promesa que hizo a Ash, si él les ayudaba contra el Iron King. Nadie la cree cuando explica lo que ha pasado y menos aún, cuando el cetro de las estaciones es robado por el doble de Ash, un súbito del "nuevo" Iron King.

  Megan tiene que evitar la guerra entre la corte de invierno y la de verano y recibe una ayuda inesperada, Ironhorse, que en el libro anterior estuvo a punto de matarles a todos, ahora se alía con ellos en contra del nuevo rey, porque no es el de verdad.

  Puck vuelve a la acción y siembra dudas en la mente de Megan, que estaba segura de querer solo a Ash, a pesar de la frialdad del príncipe de invierno en la corte de Mab.

   Así empieza un viaje hasta Silicon Valley para rescatar el cetro y evitar una guerra segura.

   Como continuación me ha gustado mucho, continua con la acción y no dejas de pasar de capítulo para ver qué pasa. Si bien toda la parte de Puck me ha parecido algo forzada, estaba muy bien planeada, como el mejor amigo de la chica y todo eso, pero el transito es demasiado brusco y no me convence. Eso no me hace preferir a Ash, yo, por mi, prefiero que Megan se quede con Puck, quería que se quedara con Puck en el primer libro y eso que allí solo se "insinuaba" la idea de que Puck sintiera algo por ella. Sin embargo no considero que esté bien llevado.

  Aún así, le doy un 4, nota muy alta, y quedo expectante de la tercera parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario