domingo, 8 de agosto de 2010

Libro leido: Saving Juliet. Suzanne Selfors

 En cierto momento, cuando estaba leyendo "Coffeehouse Angel" de la misma autora, busqué su web y di con este libro. Solo la portada hizo que saltara de inmediato a mi lista.

  Fue ayer por la tarde cuando lo empecé, en una de esas llamadas eternas que le hacen a mi marido, y si me quedo sola en el bar leo, aunque a veces parezca "una rara". Ayer lo empecé y de inmediato la historia se metió dentro de mi cabeza. No lo negaré, es MUY disney, pero tampoco negaré que me encantan este tipo de historias.

  En ese libro Mimi, una joven actriz que representa a Julieta en una obra, sale del teatro un día y se encuentra en las calles de Verona, en la misma época que el clásico Romeo y Julieta. ¿Cómo volverá a su tiempo?

   Este es retelling del clásico de Shakespeare, que en vez de traer a los protagonistas al tiempo actual, lleva a dos chicos del tiempo actual al momento de la obra. El humor y las continuas referencias a la obra hacen de este libro una lectura muy amena, en la que terminas volviendo hoja tras hoja sin darte cuenta.

  Me he reido a carcajadas con alguna de las escenas y he disfrutado como una enana con las interacciones de Mimi (qué nombre por favor...) y Troy (que tendía a aparecer en mi mente como el chico de High School Musical... grrr). Le doy un 4.5 sin pensarmelo.

Frases:
"We shall sing and be merry. Troy had agreed to sing my song 'Girl, Come Hither and We Shall Dither."
"Uh, not really," Troy said.
"Perhaps you would prefer 'Girl, Come and Handle My Candle?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario