sábado, 21 de agosto de 2010

Libro leido: Forget you. Jennifer Echols

   Antes de ayer, cuando me llegó el nuevo cargamento de libros no sabía cuál elegir, y ayer, nada más terminar Panteón, me decidí por el primero de la pila, que no era otro que "Forget you" de la increible Jennifer Echols.

   Todo en este libro me recuerda a "Going too far", situaciones personales al límite, química entre los personajes, largas conversaciones...

   Zoey se levanta tras un accidente de coche y no recuerda nada de lo que ha pasado la noche anterior. Lo peor es que Doug, el chico que lleva años metiendose con ella, de repente, parece preocuparse demasiado por ella, y Brandon, con el que creía estar saliendo, se comporta como si no hubiera pasado nada entre ellos.

  Me he tirado todo el libro gruñendo porque Zoey no le cuenta a nadie hasta casi el final que no recuerda nada de esa noche. Vale, su padre, que es el verdadero manipulador de toda esta historia, la ha amenazado con decir que está loca si lo hace, pero es absurdo, su padre no está, y ella.... vale, ella solo tiene diecisiete años y no sabe lo que quiere.

  Con el paso de las páginas, vamos conociendo a Doug, ¿me puedo pedir uno? porque lo quiero, en serio que lo quiero; se lo voy a pedir a Papa Noel  por navidades. Zoey y él tienen química, entre ellos saltan las chispas de inmediato... esos viajes en la parte de atrás de los coches...

   Le he dado un cinco, porque aunque me lo terminé ayer, me he levantado para releer ciertas partes y aunque lo he puesto en la librería, sé que me lo voy a releer un par de cientos de veces.

Frases:
"I knew exactly what you'd done. I know that feelings. You have to do something. You have to change something radically, because you can't stay like you are for another second, or you're going to explode."

"“As friends, then?” I clarified.
He lowered his chin and gave me that sexy look through his long black lashes. “As whatever we are.”
"

1 comentario:

  1. Acabo de terminar el libro Going too far y me ha encantado!!! Quiero un John en mi vida!!!... y quiero seguir leyendo los libros de Jennifer Echols. Ella ha entrado en mi lista de escritoras favoritas para quedarse allí junto a un lista bastante extensa.
    Ahora estoy esperando a la traducción de este libro. Gracias por la reseña.

    Pd: Me gusta mucho tu idea de proponerte objetivos anuales y compartirlos en un blog.

    ResponderEliminar