domingo, 22 de agosto de 2010

Libro leido: Forgive my Fins. Tera Lynn Childs

  No estaba yo muy segura acerca de leer sobre sirenas. En mi cabeza era como leer sobre historias de amor con krakens, ya se había explotado todo y eso era, algo así, como el último recurso para seguir explotando el tirón sobrenatural. Pero esta preciosa portada me llamó la atención y le di una oportunidad a esta historia.

  Lily quiere pedirle a Brody, del que está enamorada desde hace tres años, que vaya al baile con ella, pero su molesto vecino Quince siempre se mete en medio y nunca tiene la oportunidad de hacerlo. Todo parece cambiar cuando Quince se ofrece a ayudarla para ganar la atención de Brody. Pero Lily no es una chica cualquiera, es medio sirena y no solo eso, sino que además es la princesa de un reino llamado Thalassinia. Un beso, un lazo y un lío que resolver lo más pronto posible.

  Este libro es predecible desde el principio hasta el final, incluido el asunto de la primita, pero es bonito, los personajes son bastante sólidos y lo que hay entre ellos es "adorable", no hay otra palabra para describirlo. Sigue siendo la última manera de explotar algo sobrenatural, pero está bien llevado y no cansa. Eso si, no sé si lo de que a las sirenas les encante el sushi es políticamente correcto.

  Quince es quizás un poco demasiado adorable, sé que es lo que se busca, el rechazo previo y que luego le adores, es evidente desde su primera aparición que siente algo por Lily y que va a luchar por conseguirla. Lily está bastante bien caracterizada como niña de dos mundos, porque en el fondo es una cria y lo podemos ver con su obsesión por Brody. Es justo ese personaje el que no me convence, todo el trozo cuando se entera de que es sirena... ñiiiiii

  Le he dado un 4, porque es tan "bonito" que me lo releeré casi seguro.

Frases:
" "Like when she cries and my heart tears in to little shreds, and all I can think of is making her forget the source of her sadness." His face is blank, emotionless. his words -and the underlying emotion bombarding me through the bond- more than make up for it. "That's real."
my voice is barely a whisper when I ask, "And fantasy?"
"Believing she'll ever feel the same way."
"

No hay comentarios:

Publicar un comentario