martes, 20 de julio de 2010

Libro leido: Coffeehouse Angel. Suzanne Selfors

  Es inevitable establecer la conexión con "Tres deseos" de Jackson Pearce, aunque en realidad las historias sean solo parecidas. Lo curioso es que los dos libros están publicados con días de diferencia, lo cual me hace suponer que fueron escritos a la vez (o no, ya se sabe cómo son estas cosas)

  En "Coffeehouse Angel", Katrina ayuda a lo que ella cree que es un vagabundo, y este resulta ser un ángel (esto es un poco spoiler, pero vamos, después del segundo capítulo o lo sabes o estas un poco cegado... lo digo por el título, claro). Este decide ofrecerle como agradecimiento "lo que más desee" y ella no sabe qué elegir. ¿Se parece o no a "Tres deseos"? La historia alrededor es un poco más complicada aqui, la chica trabaja en el café de su abuela y se lo quieren cerrar, mientras sus amigos parecen alejarse de ella... ya se sabe, un poco de lío que no viene mal para condimentar la historia.

   Sin embargo, estos personajes no son profundos, son un poco de papel y ligeramente "cliché", que solo implica que terminan siendo previsibles. Ser previsible no es malo, a veces me gusta leer algo previsible, sobretodo si es agradable, es fácil de leer y se hace ameno.

  Le he dado un 4 sobre 5, porque, como he dicho, es agradable de leer, aunque sea un poco previsible.

Frases:
"Falling in love is not a rational process. It can't be planned or avoided. It happens--for good or bad it simply happens."

"Live. How many of us need to be reminded that living has nothing to do with trying to be as good as someone else, or trying to fit into some category, or filling in the blanks on some stupid checklist. That it has nothing to do with punishing yourself for past mistakes."

"Happiness is sweetest when shared."

No hay comentarios:

Publicar un comentario