domingo, 1 de agosto de 2010

Libro leido: Raised by wolves. Jennifer Lynn Barnes

  Este libro nos recupera los hombres lobo "normales", pero con otra vuelta de tuerca, la luna llena les hace más fuertes, pero no la necesitan para convertirse, la plata les puede matar, pero no todos son alérgicos a ella, la enfermedad se transmite por la mordedura, solo si eres un "Rabid", que vendría a ser cómo si tuvieras la rabia.

  Bryn es atacada por su familia cuando tiene cuatro años y termina siendo criada por una manada de hombres lobo, cuyo Alfa, Callum, la ha marcado como "suya", esa marca la une a la manada, aunque sea solo humana. Una noche, en la que su madre adoptiva se pone de parto, desafía los mandatos de Callum y encuentra a Chase, un joven hombre lobo con el que crea una unión desde el momento en el que le ve. "Fui mordido", son las palabras de él que se graban a fuego en la mente de Bryn, y no parará hasta comprender exactamente lo que significa.

   La narración de este libro te permite entrar casi sin dificultad en la mente de la manada, es como estar dentro de ella, de la misma manera que Bryn lo está. Puedes llegar a comprender el lazo que les une como manada y el que, poco más tarde, la une a ella con Chase.

   Me ha encantado este libro y eso que era reacia a leer un "libro más de hombres lobo", aunque adore a Jacob y a los hombres lobo de Maggie Stiefvater. Me ha gustado tanto la forma de escribir de esta autora que en mi lista ya están el resto de sus libros, me los ha vendido de inmediato.

  Le he dado un 4.5 sobre 5, pero estoy tentada a subirle a un 5.

Frases:
"There are bad people in the world: Murderers and psychopaths and telemarketers who won't take no for an answer."

"The boy didn't blink. In fact, I was beginning to doubt that he'd blink once since I'd come into the room."

No hay comentarios:

Publicar un comentario