domingo, 22 de agosto de 2010

Libro leido: Devil's Kiss. Sarwat Chadda


  Me cuesta un poco hacer la crítica de este libro, porque tengo la sensación de que aún no he acabado de digerirlo y que puede que mi opinión cambie con el tiempo, pero  también estoy notando que conforme me introduzco más en otras historias, pierdo la perspectiva de lo que quiero contar aquí.

  Billi, como hija de un templario, va a ser la primera caballero templario mujer de la historia, un gran reto. Ese es el comienzo de la historia, justo el día en el que ella tiene que pasar la prueba para ingresar en el grupo. Esto nos abre un mundo lleno de referencias religiosas, no solo por la naturaleza intrínseca de los caballeros templarios, sino porque tanto ángeles como demonios se ven implicados.

  Este libro no te deja respirar, de capítulo en capítulo la acción te lleva de un lado a otro, impulsándote a leer un poco más. Ayer mismo cuando me dormí, dejé la historia en una situación que me ha tenido soñando con ella toda la noche.

  Aún así, le encuentro algún fallo. No necesito tantas muertes. Las muertes de los personajes tienen que ser significativas, y no es que las de este libro no lo sean, pero algunas sobran y no llevan a ningún sitio. Tampoco me ha gustado la manera en la que el padre actúa con Mike y Billi en cierto punto de la historia, cuando se empieza a desvelar todo, porque no me parece correcto. Vale, es una excusa más para dar validez a la profecía de Kay, pero a mi no me encaja.

   Le he dado un tres solo por eso, si no, seguro que le hubiera dado más. Lo cual me hace sospechar que me he dejado algo por el camino, algo que no he acabado de entender y que por eso no me cuadra, porque el resto está muy bien hecho y algo tan así desentona.

   Lo dejaré estar hasta releerlo y volver a opinar sobre él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario