jueves, 5 de agosto de 2010

Libro leido: Anger Star. Jennifer Murgia

  Añadí este libro a mi lista porque me gustó el resumen, que venía a ser algo asi que la protagonista descubre un signo en la piel del chico que la gusta que le indica que es un angel. Vale, chachi, lo apuntamos porque se parece a otros libros que me han gustado, aunque pertenezca a lo que llamaremos "los ángeles son los nuevos vampiros".

   En cuanto empecé a leerlo algo en la historia y en la manera en la que está escrito empezó a chirriar. La historia es buena, pero no está bien llevada. Todo pasa demasiado pronto (ja! toma ya! justo la crítica que mi critique partner hizo hace poco de cierto aspecto de mi historia, introduzcamos aqui un "roll eyes" para hacer notar la ironía del asunto)

  Teagan, la protagonista, es una chica del montón, tiene solo una amiga Claire y una enemiga, Brynn que la hace la vida imposible. Un día tiene una conversación con Claire en la que terminan llegando a la conclusión de que Teagan necesita un novio y ¡pataplin pataplán! aparece Garreth en el colegio, es guapo, sexy y tiene todo lo bueno del mundo... y claro está, solo tiene ojos para Teagan... esto ¿guau?

   La historia, la idea de que los angeles guardianes luchan contra los angeles oscuros que quieren corromper a la gente buena, es interesante, incluso con los toques un tanto extraños de religión cuando no vienen a cuento y no están explicados. Pero la interacción entre los personajes es muy floja. Y los personajes en si tampoco son nada del otro mundo, Garreth es demasiado perfecto (y cansa), Teagan no tiene profundidad, el resto de chicas son puros cliches... no no no

  Le he dado un 3 sobre 5 porque hay ciertas cosas que me gustan y que no quiero olvidar, aunque tengo la sensación de que el libro en general hubiera resultado mejor con un buen repaso.

Frases:
"I can't explain it too well. I picture myself being completely in tune with you. I breathe when you breathe. My heart beats when yours beats. I can time them perfectly to each other and then I just...slow it all down. It's really very easy."

"No one's ever prayed for me before. I've always heard your prayers. You prayed for me to come to you when you had a bad dream. I even heard you pray for a perfect, selfless, superwonderful boy to fall in love with. But I've never heard you pray for me."

No hay comentarios:

Publicar un comentario