lunes, 2 de agosto de 2010

Libro leido: Go ask Alice. Anonymous

    Este libro pretende ser el diario de una chica que en cierto punto de su vida prueba las drogas y todo se va al carajo. Parece bastante real, en cuanto a que la forma en la que está escrita parece totalmente la de una adolescente, con y sin problemas. Pero me ralla que contenga trozos de cuando estuvo viviendo en las calles y otros en los que delira en un psiquiatrico por un mal viaje de LSD.

   Supongo que la idea de que la autora muriera tres semanas después de escribir la última entrada del diario nos debería marcar, y hacernos ver que las drogas son malas malísimas... quizás porque yo ya lo sé, o porque soy ya demasiado mayor para ser impresionable, pero este libro no me ha llegado.

  Lo he leido y terminado (es muy corto) solo por aquello de que me llaman la atención los libros cuyas protagonistas o personajes principales se llaman como yo.

  Sin embargo le he dado 2 estrellas por el esfuerzo, solo por eso, estoy tentada a darle solo 1.5, pero dejemoslo en dos que ya es suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario