sábado, 31 de julio de 2010

Propósito cumplido. Escribir 30000 palabras en Julio

  De hecho, he superado las 36000 (36k) y eso que al principio del mes tuve un gran parón, y tengo muchos días en el que el recuento de palabras es de 100 (un misero drabble) y otro montón de días que no superan las 500. Claro, que luego tengo fines de semana hipermegaproductivos (si, palabro, lo sé) en los que me zampo tranquilamente unas 13k sin parpadear, compartido con días en los que rondo los 5k. El resultado ha sido terminar el primer draft completo de H1 :) lo cual me ha hecho muy muy feliz. Ahora tengo que editarlo, que es la parte más dificil, pero llegar al final, con mi historial, ya era un gran logro.

  En agosto el propósito está en 35k, y luego intentaré uno semanal por mes, es decir, en un mes cada semana llegar a un Xk a ver si lo puedo cumplir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario