miércoles, 7 de julio de 2010

Libro leido: Los hijos de las tinieblas. Jose Antonio Cotrina

Me ha gustado incluso más que el primero, de hecho le da al primero una nueva visión y hace que me guste más y más, es serio.

Es un poco difícil resumir este libro sin contar algún spoiler del libro anterior, pero lo intentaré. La luna roja se acerca y los chicos cada vez tienen más dificultades para luchar contra la ciudad. No solo tendrán que luchar contra los monstruos de la ciudad, sino también contra el tiempo.

Aquí las interrelaciones entre los protagonistas adquieren una mayor importancia.Y también los cambios, la evolución que se va produciendo en ellos conforme pasan los días.

  Lo único que veo un poco flojo son la relación de Hector con Marina, la veo un tanto irreal, mientras que la que tiene con Natalia, con sus tira y afloja, es mucho más real.

 Los capítulos están perfectamente hilvanados y quieres seguir leyendo, y seguir y seguir.

Frases:
"Y tiempo después, seréis nosotros: huesos, polvo y podredumbre. Seréis silencio, luego nada. Después, quizá, leyenda"
Ni deciros lo MUCHO que me gustó esta frase. La leí mientras veía como se cocían los espagueti y me tuve que levantar para apuntarla.

"Puede que no consigamos la victoria, pero te prometo que, ocurra lo que ocurra, alcanzaremos la gloria."
Aunque esta frase puede considerarse un pequeño cliché, me puso los pelos de punta cuando la lei, de hecho me hizo volver a leer toda la página para volver a sentirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario