jueves, 22 de julio de 2010

Libro leido: Book of Love (Knight Angels, #1) Abra Ebner

  De este libro me enamoró su portada primero, luego el video promocional y luego su historia, acababa de leer un par de libros sobre ángeles y tenía la sensación de que iba a ser uno más, pero me equivocaba.

  Al principio este libro me irritó mucho, pero MUCHO. No conseguía saber quién me estaba hablando, no reconocía a los narradores, no establecía conexiones... me volvía loca y de repente ¡zas! estaba dentro... y me atrapó ... vaya si me atrapó...

 El tema de introducir la magia como "magick" es un tanto extraño, sobre todo porque no me cuadraba, pero me ha pasado que con este libro he tenido que buscar muchas palabras en el diccionario :/

  No puedo evitar hacer la comparación con "Crepúsculo" y similares... a ver... que cuando llegas al final y lees lo que lees (no puedo explicarlo porque es un big spoiler), dices si... claro... como en Crepusculo, claro... y entonces te encaja todo. Veamos, mi personaje favorito, Wes, pasa por una transformación que le hace crecer y ponerse super fuerte... esto... ¿ejem? así en mi cabeza no paraba de aparecer Taylor Lautner (si, no lo podía evitar... y no es que no me gustara, no... pero yo insistía en que Taylor no daba con el personaje, que Wes sería más Kellan Lutz... ¡ay! creo que me estoy metiendo en un berenjenal que no tiene nada que ver con lo que estoy contando)

  La autora nos hace saltar continuamente de puntos de vista, a mi me ha pasado que he leido a toda prisa a Jane o a Max, porque quería saber lo próximo que les pasaba a Emily y Wes, pero es porque ellos, desde el principio, fueron mis preferidos.

  Le he dado un 4, a pesar de ese inicio que me costó tanto, porque no era que el libro estuviera mal escrito, sino que a mi me estaba costando ajustarme a él.

  Si, leeré más cosas de Abra Ebner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario