domingo, 4 de julio de 2010

Libro leido: Juego de tronos 1. G.R.R. Martin

  Tengo una edición de este libro que te parte cada libro en dos, y cada parte ya tiene autonomía suficiente como para ir haciendo una crítica. Me he decidido a hacerla así porque veo que no seré capaz de esperar a terminar la segunda parte (además es mi libro de autobús y suelo tardar más en terminarlo.)

  Este libro es impresionante, aún habiendo solo leído una pequeña parte... la globalidad del mismo, la cantidad de personajes, el detalle de sus caracterizaciones es tan brutal que me hace sentirme pequeñita, muy pequeñita. Mi capacidad como escritora es insignificante comparada con todo esto.

  Eso es algo que me ha resultado curioso últimamente, me fijo en cómo los autores crean sus personajes, cómo los presentan, y ahora estoy fijándome mucho en los diálogos, porque creo que tengo que mejorar los míos. Pero me estoy desviando del tema.

  Invernalia me ha cautivado, y los lobos huargos también. Mi personaje preferido hasta ahora es Jon Nieve, tengo que decir hasta ahora porque como he dicho, solo llevo la mitad del libro y este autor tiene una peculiaridad, tiende a dejarme con la boca abierta cada 50 paginas, en serio, yo, con la boca abierta, en el bus, a punto de bajarme...

  Le he dado un 4, pero con muchas posibilidades de subir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario