sábado, 17 de julio de 2010

Libro Leido: The Demon's Lexicom. Sarah Rees Brenan

  Tenía muchas ganas de leer este libro, pero lo iba aplazando, porque sabía que me recordaría bastante a "Supernatural" y aunque me encanta esa serie, necesito estar de humor para verla, sino me cansa (si, a veces soy así de rara)

  Cuando me regalaron el iPad supe instantáneamente que este sería el primer libro que leería en él, no sé tampoco explicar por qué pero así fue y así ha sido. Leer en el iPad es cómodo y la verdad es que he volado por las páginas de este libro.

  En efecto esta historia recuerda mucho, a veces demasiado a "Supernatural" y no sé en qué momento se me metió en la cabeza que Nick era el hermano mayor. Por eso cuando llegó cierto momento del final que tengo que ocultar porque es un "big big spoiler" tuve que volver atrás y volver a encontrar la frase de Alan de "You're my little brother"... ¿cómo se me pudo olvidar? Quizás porque Nick siempre se comporta como si fuera el mayor y Alan como si fuera a remolque de él.

  Creía, por los resúmenes que los papeles de Mae y Jamie en la historia eran un poco más importantes, pero en realidad solo son la excusa para que todo lo demás pase.

  Como veréis no os cuento nada de qué va el libro, porque es difícil de resumir, básicamente es la lucha de dos hermanos que son cazadores de demonios por librar a un "inocente" de una maldición que puede llegar a matarle. Pero contar eso, es contar nada, The Demon's Lexicom tiene mucha más "chicha" dentro.

  Le he dado un 4.5 porque sé que lo leeré de nuevo, pero tengo que reconocer que los personajes y la historia no tienen la profundidad que me esperaba.

Frases:
"Nick looked at the red grooves and was distantly pleased that the wolf had been too busy trying to bite him to claw him open. Intestines belonged on the inside."

No hay comentarios:

Publicar un comentario