viernes, 9 de julio de 2010

Proposito cumplido: sinopsis de H1

  Quizás hacer un resumen o sinopsis de una historia no tiene autonomía suficiente como para ser un propósito, pero ha supuesto un gran desarrollo mental, porque mi historia es un poco difícil de explicar sin contar cosas que  pasan dentro de la historia y que prefiero que sean sorpresa. Sabía perfectamente que la última frase, la pregunta tenía que estar, es la base de la historia, es lo que me hizo escribirla, aunque todo empezara con un sueño.

  Antes que nada me gustaría recalcar que escribo literatura "juvenil", lo que ahora se llama "Young Adult" literature. Viene a englobar desde Harry Potter a Crepúsculo y todos los libros que han salido en el mismo rango de edad.

  Aqui va:

Llega el verano y Sam con casi 17 años, tiene que mudarse a la nave embajada, ya que su tía y tutora legal ahora que es huérfana, trabaja allí. Nuevos mundos que visitar, nueva gente a la que conocer, y una posibilidad en la que nunca había pensado. ¿Qué harías si tu príncipe azul ya tuviera princesa?

  Según uno de mis critique partner le falta algo, un toque de emoción por lo que pasa dentro del libro. ¿Qué os parece? ¿ Leeríais mi historia con ese resumen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario