viernes, 16 de julio de 2010

Libro leido: All American Girl. Meg Cabot.

  Meg Cabot es la autora de un montón de libros en distintas categorías, casi todos romanticos, pero tiene libros para adultos, adolescentes y niños y creedme, tiene un montón de libros escritos.

  Su serie de libros más famosa es la que inspiró las películas de "Princesa por sorpresa", pero curiosamente también tiene una serie que inspiró una de las series que más me ha gustado últimamente "Missing".

  Hace tiempo leí algo suyo, uno libro "chic-lit" de la serie "Boys" que me gustó mucho, aunque era bastante típico, era una historia fresca y fácil de leer. Algo más tarde descubrí sus libros para YA y leí el primero de la serie de la mediadora, que también me gustó, pero por alguna razón nunca me atrajo leer más de ella. Sin embargo este libro me llamó la atención.

  La protagonista es la hermana menor, la rara, la que ni es la más guapa, ni es la más lista, simplemente se le da bien dibujar. Tras un desastre de primera clase particular de dibujo decide hacer pellas en la segunda y de repente se encuentra salvando al presidente de los EEUU de un loco con pistola que quería matarle. Como agradecimiento el presidente la nombra "Embajadora adolescente de los EEUU".  El toque romántico aparece en la forma del hijo del presidente y del novio de su hermana, dos chicos que la atraen de igual manera.

  El libro está escrito de manera amena y es divertido, me cansa un poco tanta lista y algunos de los personajes son de papel (por eso solo tiene un 3.5 sobre 5) pero me ha hecho reír, y eso a veces es más que suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario