domingo, 20 de junio de 2010

Libro leido: Tres deseos. Jackson Pearce.

¿Le puedo dar 6 estrellas o 7 o 9? Se ha tenido que quedar con 5 porque no le puedo dar más.

No podía parar de leerlo, ni quería seguir leyendo para que no se acabara. No es que me haya gustado, me ha encantado.

  Viola es una chica normal, salía con Lawrence, hasta que hace siete meses cortaron, desde entonces se siente vacía y desea con todas sus fuerzas sentirse parte de algo. Eso provoca hace que le asignen un genio para concederle tres deseos, ¿qué puede pedir?

  La presentación de la soledad de Viola, su "invisibilidad" es brillante, es posible vivirla si sabes lo que es eso. El desarrollo de Genio, de odiar vivir en la tierra a encontrar cosas que le gustan es perfecta, uno es capaz de sentir, como él, cómo van cambiando sus sentimientos.

 La escritura de Jackson Pearce es vital, fluida, divertida y sensible, soy capaz de ver los lugares que me describe sin que me los describa al detalle, soy capaz de enfatizar con sus personajes cuando me explica con un par de palabras cómo se sienten. La historia quizás no sea la más original, pero está llevada de una manera  original y fresca. Me ha gustado, me ha gustado mucho.

Frases:
"The ifrit shrugs. “I suggest you start holding your breath, my friend,” he says, then pushes through the hearing room doors." "
Esta la he elegido no porque sea una frase genial ni nada por el estilo, sino porque simboliza de manera perfecta el libro, en su contexto claro :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario