lunes, 21 de junio de 2010

Proposito cumplido: 25000 palabras en Junio

   Llegados a este punto, según mi fichero de progresos (una spreadsheet de google docs con una columna que se suma :P) llevo 25010 palabras. He completado y superado el reto de las 25k de Junio. ¡Bien por mi!

   Tengo ante mi aún muchísimo trabajo, no he terminado el color azul del cuaderno (me refiero a la tarea de pasarlo a word), debo llevar la mitad de las hojas, quizás haya dedicado demasiado tiempo a las revisiones, aunque sé que he avanzado bastante hacia el final, aunque me falta el empujón último. Quizás lo consiga antes de final de mes.

  Ahora toca analizar lo que he escrito, gran parte de ello son revisiones, no es linea de la historia, en la que parece que estoy un poco más parada. Revisar para mi es más dificil que escribir, escribir es solo soltar lo que tengo en la mente, revisar implica conectar cosas que faltan en la linea original, tengo que obligar a mis personajes a que se metan en situaciones que a veces no quieren meterse. Sam es un personaje un poco rebelde para eso.

  ¿Es viable un julio con 30000 palabras? con suerte terminaría H1 este mes y me metería con otra historia nueva el mes que viene, la que quiero hacer desde un outline completo y eso... Tengo que plantearmelo seriamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario