miércoles, 9 de junio de 2010

Libro leido : Midnighters 2: Touching Darkness. Scott Westerfeld

  Este me ha costado un poco más que el primero, no sé exactamente por qué. Creía que me había acostumbrado a la manera de saltar de puntos de vista de Scott Westerfeld, pero parece que no porque en ocasiones he tenido que retroceder en lo que estaba leyendo porque no me enteraba.

  Continua la historia en el punto en el que la deja el anterior, ha terminado la batalla y los chicos vuelven a la vida normal, pero se encuentran con que un hombre les está espiando. Esto les lleva a investigar sobre la familia de una compañera y la posibilidad de encontrar más gente como ellos.

  Lo que más me gusta es la relación entre Melissa y Rex, pero no puedo evitar odiar a Melissa, es un personaje horrible. Y sigo sin conectar con Dess, en el primer libro me gustó mucho al principio pero en seguida "me olvidé". Jonathan y Jessica con tan monos :) jeje

Frases:
"In the blue time, math kicked ass."

No hay comentarios:

Publicar un comentario