domingo, 6 de junio de 2010

Libro leido: Tempus Fugit. Ladrones de almas. Javier Ruescas.

  Cuando vi que este libro iba a salir a la venta lo añadí de inmediato a la lista de compras. Me encantó el resumen y la portada. Luego estuve investigando sobre el autor y me deprimí enormemente, cómo alguien tan joven podía tener tantas cosas publicadas y hacer tantas otras... en serio, durante momentos me sentí inutil (pero luego me recordé aquello de que no hay que compararse con nadie y me des-deprimí ... jejeje)

  En esta historia, Hanna, Pablo y Kleid intentaran encontrar que hay detrás de la poderosa organización Tempus Fugit y qué es lo que ocultan de "La Plaga".

  El libro es corto y se hace ameno, la escritura es muy "vital", no todo es acción, pero si que tienes esa sensación. Los personajes están bien presentados y colocados convenientemente en su presente (cosa muy dificil en una novela de ciencia ficción). Lo único que no me cuadra es que Hanna se vista raro, no me convence con lo que se muestra de ella, tengo la sensación de que si no fuera la única que lo hace sería más creible, pero tal y como yo la veo, ese detalle chirría. Pero el resto es perfecto, adoro el toque de la bicicleta :)

  La idea de los ladrones de almas, la inundación, ese futuro extraño y casi frio.... es genial, y si, ha sido tratada muchas veces, pero esta no lo desmerece.

  Le he dado finalmente un 4.5 sobre 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario