miércoles, 2 de junio de 2010

Libro leido: Taibhse. Carolina Lozano

    Me compré este libro porque me gustaba la portada, y la historia parecía interesante. Liadan, una chica de Barcelona que estudia en Edimburgo, se encuentra un día con un misterioso chico en la biblioteca en donde trabaja, Alar, que llamará su atención y le hará descubrir que a su alrededor no solo hay vivos, sino que también hay muertos y que no todos tienen buenas intenciones.

  Había leído críticas espantosas del libro y me desanimé un poco (fue después de comprarlo) y luego he leído críticas maravillosas, y me hacen pensar en si hemos leído el mismo libro.

   La primera mitad del libro me ha resultado aburridisima, no he conectado con los personajes, me han parecido muy planos y sin gracia. La segunda mitad me ha interesado un poco más, pero aún así he encontrado muchas lagunas en el relato.

  Tiene cosas buenas, me ha recordado Edimburgo tal y como lo tengo en la cabeza, y me ha gustado la historia de Bobby, Caitlin, Annie y Jonathan, pero son anécdotas de la historia, no la historia en si.

No me gusta la primera persona y el presente en la narración, automáticamente hace que me aleje de lo que se cuenta. El ultimo capítulo es que el que más me ha gustado.

Le he dado un 2 sobre 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario