jueves, 3 de junio de 2010

Libro leido: The truth about forever. Sarah Dessen

  Creo que empezar esto diciendo que me gustó más "Just Listen" no es del todo adecuado, pero es cierto :). De los libros de Sarah Dessen la gente recomienda este y luego el de "Just Listen", a mi me gustó mucho más el otro. Y no es porque este no me ha gustado, me ha encantado. Le he dado un 4.5 sobre 5, eso tiene que significar algo.

  Lo que me ha pasado con este libro es que no he llegado a empatizar con la protagonista, aunque si con los demás personajes, menos su madre, a la que aún no entiendo. Mi problema con Macy es que no comprendo su relación con Jason, supongo que la dependencia es importante, pero no me llega, no la veo. Y si, comprengo la situación de la madre, pero no me llega su dolor.

  Sin embargo me hipnotizan los personajes secundarios, Kristy, Monica, Delia, Bert, Wes (este no es secundario, pero me entendeis ;) )

  Los libros de esta autora tienen todos una misma linea, casi siempre comparten cosas, como la música, el arte o cosas asi como lineas narrativas. La gente se queja de eso, a mi me gusta, me hace sentir cómoda cuando leo sus libros, como si revisitara un lugar conocido, pero descubriera cosas nuevas. Como por ejemplo que use el "World of Waffles" de "Just Listen", me hizo sonreir como una tonta al instante, y he vuelto al libro para encontrar la referencia :)

Frases:
""It was just one of those things," I said, "You know, that just happen. You don't think or plan. You just do it.""

""What you need, what you deserve, is a guy who adores you for what you are. Who doesn't see you as a project, but a prize. you know?""

No hay comentarios:

Publicar un comentario