martes, 25 de mayo de 2010

Lost 6: Preguntas sin respuesta al final de la serie

No, no me gustó el final de Perdidos (Lost), como final de temporada pudiera ser un final magnífico, pero como final de serie no lo es.

No es que necesite que me lo expliquen todo, es que sencillamente eso de "lo que pasó pasó", no me vale, todo lo que nos mantuvo en vilo en la serie, lo que nos hizo verla día tras día, ha quedado en papel mojado. No, no estoy de acuerdo con los que nos critican a los que no nos gustó diciendo que necesitamos que nos expliquen todo, yo no lo necesito, solo con que me explicaran "algo" me valdría. Ya no voy a discutir con que haya cosas que no concuerden en el final, gente que sobre, y gente que falte, solo quiero no sentirme estafada como una fan de la serie desde el primer episodio.

SPOILERS! ya aviso...
Algunas escogidas de aqui y de alli, otras propias.

- ¿Por qué Walt es importante?
- ¿Qué es el humo negro?
- ¿Qué son los números? ¿o más bien qué significado tiene que cada número esté asociado con una persona? ¿por qué los números están "malditos"? ¿por qué los conoce el tipo del sanatorio mental en donde acaba Hurley?
- ¿Por qué llegó Dharma a la isla? ¿por qué construyen cada una de las estaciones?
- ¿Por qué los otros se llevan a los niños?
- ¿Por qué Locke vuelve a andar en la isla? ¿Por qué a Rose se le cura el cáncer?
- ¿Por qué antiguamente nacían niños en la isla y después no?
- ¿Qué pasó en el incidente? más concretamente ¿qué es lo que hizo la bomba atómica?
- ¿Por qué Hurley ve muertos despues de regresar de la isla?
- ¿Qué es la estatua?
- ¿Por qué  la madre de Faraday conoce la estación el faro y Whitmore no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario