viernes, 28 de mayo de 2010

Libro leido: Keeping the moon. Sarah Dessen

Este es el libro que quería leer de todos los de Sarah Dessen cuando la vi recomendada en una lista. De todos los que tenía, era el que creía que más me gustaría (Just listen es mucho mucho mejor en todos los sentidos), y aunque no me ha defraudado, no es lo que yo me esperaba.

Colie estaba gorda y despues de un verano baja un montón de peso, pero las cosas no mejoran a su alrededor. Una chica de su colegio empieza a sembrar rumores sobre ella y su vida sigue siendo el mismo infierno que era cuando estaba gorda. Pero tiene que pasar el verano con su escentrica tía Mira, y alli conoce a un grupo de personas que le enseñaran más de lo que cree sobre ella misma.

Esta es una historia sobre la amistad y sobre el amor propio. Tiene romance, pero es totalmente secundario.

La escritura de Sarah Dessen es fresca y alegre, quizás muy parecida, no he parado de encontrar similitudes entre los personajes de los libros aqui y alli, Isabel, por ejemplo, es muy parecida a Owen en muchas cosas.

Le he dado un 3 sobre 5, pero no hay que equivocarse, me ha gustado mucho, pero no me ha encantado como lo hizo Just Listen.

Frases:
""You should never be surprised when someone treats you with respect, you should expect it.""

No hay comentarios:

Publicar un comentario