domingo, 30 de mayo de 2010

Libro leido: Two way street. Lauren Barnholdt

  Le he dado a este libro un 3,5 aunque me ha gustado bastante porque me ha costado un poco engancharme.

  Courtney y Jordan eran pareja y tenían planeado hacer un viaje de tres días de camino a la universidad porque iban a ir a la misma. Pero Jordan rompe con ella y el viaje llega. Y tiene que ir con él. Durante esos tres días y gracias al mejor amigo de él y a la mejor amiga de ella, las cosas que les han separado comienzan a salir a la luz, cambiando de pronto el sentido de la ruptura.

   Me hace mucha gracia porque la gente critica este libro porque los protagonistas dicen muchas palabrotas, y en cambio, yo he encontrado que sus voces son bastante adecuadas con la realidad.

   No me ha llegado Court, quizás porque no he entendido su manía de echar a un lado una y otra vez a Jordan cuando él solo quiere hablar con ella. Aunque si me lo pienso bien, quizás yo soy bastante parecida a ella.

Frases:

"Look, do you want to come in? Because for someone who's not talking to me, you certainly seem to have a lot to say."

No hay comentarios:

Publicar un comentario