jueves, 6 de mayo de 2010

Libro leido: Lament. Maggie Stiefvater

  Había leido críticas atroces de este libro y con lo mucho que me había gustado Shiver (R) me daba "miedo" empezar este libro, porque la autora me gusta mucho (adoro su blog) y tenía la sensación de que me iba a decepcionar. Pero la realidad ha sido totalmente contraria. La historia me enganchó desde el primer momento y me enamoré de cada uno de sus personajes.

  Este libro es muy dificil de resumir, pero podría ser asi: Deidre toca el arpa y vomita cada vez que tiene una actuación, quizás eso no es relevante para la historia, pero es lo que más me costó "de aguantar" en todo el libro, soy muy sensible para los vómitos. Un día empieza a ver treboles de cuatro hojas por todas partes y un nuevo mundo abre las puertas para ella, el mundo de las hadas.

 Luke es encantador y es facil caer en sus redes, yo he caido, por supuesto. El personaje que menos me gusta es la protagonista y eso que es uno de los que mejor descritos que he leido. Pero es más personal, ella y yo no acabamos de conectar.

Le he dado un 5 sobre 5.

Frases:

"Luke whispered into my ear, close enough that his lips brushed my hair. "Tell me you want to see me again.""

No hay comentarios:

Publicar un comentario