martes, 11 de mayo de 2010

Libro leido: Guía de Jessica para ligar con vampiros. Beth Fantaskey

  Tal y como decían múltiples críticas que había leído aquí y allí, la historia no tiene que ver con el título y es muchísimo más interesante de lo que parece.

  Los personajes son sólidos y tienen mucha presencia, la escritura es fresca y fácil de leer y te lleva de la mano desde el mismo inicio queriendo a cada paso leer más. Y eso que en un par de momentos dejé el libro y me fui a dar un paseo por la casa, pero con una sonrisa grabada en los labios.

  He leído muchos resúmenes y ninguno me gusta porque es muy difícil explicar de qué va este libro. Jessica se encuentra una mañana con Lucius, y escucha de sus labios su antiguo nombre, aquel que le dieron al nacer. Desde ese día, su vida cambia, tendrá que  tomar decisiones que no solo atañen a su vida, sino a todo el futuro de su familia, y todo eso entre la vida normal de una adolescente en el su último año en el instituto.

Le he dado un 5 sobre 5 porque ahora mismo estoy resistiendo la necesidad de volver a sacarlo de la estantería para leérmelo de nuevo.

Frases:
""Jessica. For god's sake," he said. "Allow me to do at least one common courtesy for you. In spite ow what 'women's lib' teaches you, chivalry does not imply that women are powerless. On the contrary, chivalry is an admission of women's superiority. An acknowledgment of your power over us. This is the only form of servitude a Vladescu ever practices, and I perform it gladly for you. You, in turn, are obligated to accept graciously." "

No hay comentarios:

Publicar un comentario