lunes, 10 de mayo de 2010

Libro leido: Midnight Alley. Rachel Caine.

No me cansan, pero no tienen presencia propia

¿Qué me gusta de este libro? El pacto y que Claire tenga que "enfrentarse" de alguna manera a sus compañeros por las decisiones que ha tomado. Eso ha hecho evolucionar un poco su personaje y la historia. (¿Puedo añadir a Shane? :P)

¿Qué no me gusta de este libro? El personaje de Myrmin y todo lo que conlleva, y su consecuente "resolución" de la siguiente parte. No sé por qué me sobra un poco toda la historia de la enfermedad y todo eso. Y además aunque el personaje tiene mucho potencial, no está bien aprovechado, tampoco mal, pero yo creo que se podría manejar de otra manera y darle un poco más de "jugo" (valga la referencia atroz)

Frases:
""Perv."
He pointed to himself. "Male and eighteen. What's your point?"
"
Tenía que ser Shane el que lo dijera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario