domingo, 9 de mayo de 2010

Libro leido: The Dead girls' dance. Rachel Caine.

Bueno, no está mal y mantiene el ritmo del primero, pero no me quita la sensación de estar leyendo un libro que debería ser más gordo y que han cortado en libros más pequeños para vender más.

He encontrado una portada que no es la típica que se ve y me encanta!

¿Qué me gusta de este libro? Aparte de Shane, creo que sería capaz de leer todos los libros solo por "escucharle"... me gusta el cambio de Michael, al principio luché contra él, pero la verdad es que era la única manera de resolver su situación, inventar algun tipo de "des-maleficio" para sacarlo de la casa y devolverle lo que había perdido, es un poco demasiado.

¿Qué no me gusta de este libro? El padre de Shane, ya no me gustó su aparición en el libro anterior, y en este baja aún más en mi escala. Supongo que se necesita un cazavampiros sanguinario en esta clase de libros, pero no sé... lo hubiera hecho distinto.

Frases:
""You. O Positive. How many exits? --Sam
What?...Oh shit, did you just call me by my bloodtype? --Ian"
"

No hay comentarios:

Publicar un comentario