lunes, 31 de mayo de 2010

Libro leido: Tatuaje azul, Jeff Grubb y Kate Novac

  Me gusta más la portada de la edición que tengo yo, con un puño y el tatuaje del dragon saliendo, aunque en realidad el tatuaje no tuviera nunca un dragon.

  Alias se despierta un día y no recuerda cómo ha llegado a donde está y tampoco recuerda cuando y quien le ha hecho un extraño tatuaje que cubre su antebrazo. Sin embargo tiene recuerdos de casi todas su vida anterior. Un desafortunado encuentro con un noble que imitaba al rey le hace sospechar que el tatuaje tiene algo mágico detrás y junto con su fiel Dragonbait, el mago Akabar y la ladronzuela halfling Olive, se embarca en una aventura para conocer el origen de su tatuaje.

  Este es uno de los primeros libros de "Reinos olvidados" que tuve y no me he cansado de leerlo.No sé cuantas veces me lo he podido leer, pero de la misma manera que "La princesa de las llamas" no pierde su lustre con el paso de los años.

  Mi personaje preferido es Dragonbait, del que conocemos mucho más en la tercera parte de la trilogía "La canción de los saurios", pero en ese libro es el personajillo misterioso, pero fiel a su dama, que me llega al corazón.

  Le he dado un 5 sobre 5, por supuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario