miércoles, 7 de abril de 2010

Libro leido: Pretties. Scott Westerfeld

Aqui Tally, ya perfecta, se une al grupo de "Crims" una elite en la ciudad, cuyos miembros han protagonizado las mejores aventuras y, cómo no, ella es famosa por haber escapado y haber vuelto a la ciudad.

Uno de los miembros de ese grupo es Zane y entre ellos surje una conexión especial, ambos intentarán permanecer "alerta" (bubbly), siendo capaces asi de pensar más claramente que el resto de los perfectos.

Pronto llegará la visita esperada que le trae a Tally la carta que se autoescribió en el anterior libro. Ahora tiene que volver a huir de la ciudad y tiene que hacerlo pronto.

Le he dado un 2.5 porque he acabado hartita de la palabra "bubbly", sino hubiera sido por eso seguro que hubiera recibido una nota mejor.

Este autor sabe cómo mantener la atención de libro a libro, deja las historias con unos "cliffhangers" como una casa, que te hacen gritar cuando cierras el libro, pero no sé si esto se terminará volviendo contra él. Ahora quiero seguir leyendo la serie de libros, pero como me pase algo parecido con "Specials" como con la dichosa palabrita "bubbly"  en este, no sé si seré capaz de terminarlo.

Frases:
"Maybe humans beings are programmed … to help one another, even to fall in love. But just because it's human nature doesn't make it bad, Tally. Besides, we had a whole city of pretties to choose from, and we chose each other"

No hay comentarios:

Publicar un comentario