martes, 13 de abril de 2010

Libro leido: Entre luz y penumbra. Laura Whitcomb

  Me alucina la portada del libro, pero solo despues de leer el libro y entender su significado, por supuesto... es curioso que hayan elegido precisamente esa imagen.

  Encontré este libro en un listado de goodreads, que me había salido como referencia de "Evermore" y como ya lo había visto aqui y alli, me decidí a leerlo.

  La historia de Helen y James es tierna y extraña, pasan de ser seres de luz a vivir en cuerpos con vidas que les son ajenas, solo para poder disfrutar de unos momentos juntos.

  La vida de esos jovenes que la autora elige para Helen y James es cruda y la presenta con una realidad que choca un poco con lo inverosimil de una historia de fantasmas. Y aunque me ha gustado el final, no sé si yo hubiera elegido esa manera de llegar a él.

  Le he dado 4 estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario