lunes, 12 de abril de 2010

Libro leido: Maximum Ride 1: The angel experiment. James Patterson

  Hacía mucho que no me costaba tanto acabarme un libro de estos... no me gusta cómo escribe el autor, ni cómo maneja los personajes, ni cómo va saltando cada poco... el libro debe tener como ciento y pico capítulos... demasiado.

  Creo que han hecho un manga de la historia, he visto algunas fotos y parece que como manga no está tan mal, quizás porque lo de los niños con alas es muy visual... y queda bien dibujado... pero no sé si podré leer alguna de las otras cinco novelas que hay del mismo tema.

  Max, la protagonista, no tiene demasiada cabeza, el personaje es plano y los sentimeintos que muestra a veces no tienen sentido (oh! quiero una familia... y ahora de repente voy y beso a Fang sin que venga a cuento). Fang tiene un poco más de vida interior, pero tampoco demasiada. Me ha gustado Angel porque es tierna e Iggy parece gracioso. Pero en conjunto el grupo no tiene entidad y los personajes son vagos.

La acción no está del todo mal, pero es lenta y no está enlazada. La acción heroica de Max salvando a la niña es absurda, y no tiene sentido.

Se ha llevado una estrella por pesada y por liosa.

Frases:
"I feel like, like pudding," Iggy groaned. "Pudding with nerve endings. Pudding in great pain."

"Dr. Martinez: "I take it you don't want me to call your parent?"
Max: "Uh, no." Hello, lab? May I speak to the test tube please?
"

No hay comentarios:

Publicar un comentario