viernes, 9 de abril de 2010

Libro leido: Kissed by an angel. Elizabeth Chandler

 Aunque la foto sea de la trilogía completa solo he leido el primer libro y ya me basta, es muy tierno, con la historia de Tristan e Ivy y como él consigue a la chica y todo eso, pero es previsible, no necesito leer el resto de los libros para saber qué va a pasar y quién es el malo y sencillamente, ya no me interesa leer más.

Le he dado un 2 sobre 5 porque, como he dicho, la historia es tierna y es bonito ver los intentos de Tristan para que Ivy se fije en él. Pero los personajes son vagos y están poco desarrollados, y la historia se ve venir. Un rápido vistazo a un par de resumenes de las otras dos novelas me han confirmado todo lo que ya sabía, por lo que ¿para qué leer más?

Además repetir tres veces el accidente para mostrar lo que realmente "pasa" en la ultima repetición está de más, sobre todo sobra la primera repetición, sé que es la manera de explicarte que todo va a acabar como acaba, pero vamos... es demasiado facil, seguro que hay maneras más efectivas de hacer lo mismo sin ser tan evidente.

No tengo frases para este libro, ninguna me ha llamado lo suficiente como para quedarse en mi cabeza.

 [EDITADO PARA AÑADIR]: Ahora resulta que la versión que me he leido es la que contiene las tres partes del libro, y yo creía que solo tenía una (es tan corto que me parecía imposible que hubiera tres partes ahi dentro)
Ahora me queda claro porqué cuentan tres veces el accidente, una por cada libro y quizás ahora tenga un poco más de sentido, pero me sigue sin parecer nada del otro mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario