jueves, 8 de abril de 2010

Libro leido: Fallen (Oscuros) Lauren Kate

Me ha encantado!!! Quizás es por el ambiente o lo que sea, pero me ha gustado mucho tanto la historia como los personajes.

La autora nos introduce en un reformatorio y poco a poco nos presenta una lucha de personajes por ganar la atención de la protagonista, sin embargo esa lucha va mucho más allá de lo que se ve a simple vista.

Hay que recordar que los personajes son adolescentes y que el comportamiento de los mismos está muchas veces justificado por la edad, aunque no sea del todo "real".

Mi personaje preferido es Penn, como el de casi todo el mundo, pero Luce también me gusta, es una protagonista con dos dedos de frente. Tiene un arranque en cierto momento del libro, cuando le dice a Daniel que es intenligente, que saca buenas notas y que va a ser una psiquiatra de las que "realmente escucha" que me encanta.

Quizás la parte de "no te puedo contar todo" está un poco de más... es una manera demasiado facil de alargar la historia, pero en conjunto me ha gustado mucho. Esperaré con ganas la segunda parte que sale en Septiembre.

Un 5 sobre 5.

Frases:
"For a moment he saw a spark of recognition growing in her eyes.
Then there was nothing, nothing at all.
"

No hay comentarios:

Publicar un comentario