miércoles, 17 de febrero de 2010

Proposito cumplido: terminada la tabla hurt/confort

  Mi primera tabla completa en "Ally writes", me ha costado 9 días :) y tiene unas siete mil y pico palabras, teniendo en cuenta que los limites por capitulo están entre 500 y 1000 palabras, no está mal. Casi me paso de las mil en tres capitulos.

   En realidad he escrito doce historias, en vez de diez, pero dos las he descartado porque no me convencían para el "writer choice". Este último ha resultado ser el más dificil, no de escribir, sino de encontrar la palabra, el título que fuera adecuado. Al final lo encontré en un sitio "Cruel Kindness" que se adaptó perfectamente a una idea que me rondaba por el subconsciente y ¡bang! ayer a la hora de comer estaba escrita.

  Me gusta especialmente esta idea de escribir porque me ha dado nuevas posibilidades para escribir en el futuro, dos de los capitulos son el inicio de un camino nuevo en toda la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario