martes, 23 de febrero de 2010

Lost 6x02 Lo que hace Kate

Claire siempre fue mi personaje favorito...

[POSIBLES SPOILERS]

Y curiosamente Kate uno de mis menos favoritos. Al principio me encantaba, me gustaba su relación con Jack y todo eso, incluso con lo de Swayer... pero el episodio en el que le pide a Jack que opere a Ben para salvar a Swayer algo se "rompió" y dejó de gustarme. No podría explicar por qué.

Desde ese punto todo lo que "hace Kate" me desagrada, y no puedo comprender qué relación puede llegar a tener con Claire, sencillamente no me cuadra, no encaja en mi cabecita.

El episodio en si es lento y ligeramente aburrido. Jack cansa y en la historia del nacimiento de Aaron falta ritmo, me gustó la aparición de Ethan pero poco más...

Eso si, me gustó/encantó la aparición de Claire en modo Rosseau al final del episodio. Si una cosa saben los de Lost es hacer este tipo de cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario