viernes, 19 de febrero de 2010

Lost 6x01 LAX

Un episodio doble para empezar la última temporada...

[POSIBLES SPOILERS]


  Comienza la temporada 6 de Perdidos a lo grande, nada más y nada menos que con dos líneas argumentales distintas y con la inquitud de qué haran (si es que lo hacen) para unirlas.
  Me gustó reencontrarme con algunos de mis personajes preferidos que habia ido perdiendo en otras temporadas. Lo confieso, tengo cierta predilección por personajes que no le gustan a todo el mundo, como puede ser Claire, pero volver a ver a Charlie, aunque esté hecho unos zorros ha sido lo que más me ha gustado (casi tanto como volver a ver a Boone).
  Me ha gustado especialmente que no todo sea igual, la aparición de Desmond, o que la hermana de Boone se haya quedado en Australia...
  Y la imagen de la isla en el fondo del mar me ha hecho saltar del sillón, aún no tengo claro por qué :P

  ¿Qué es lo que no me ha gustado? Juliet y lo que le pasa. Y que Swayer tenga como 10 kilos más en el cuerpo... leñe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario