domingo, 28 de marzo de 2010

Libro leido: Where the heart is, Billie Letts

   Si, sé que he puesto el poster de la peli y no la portada del libro, pero tiene su explicación.

   Esta película, con el mismo argumento del libro, sobre una chica embarazada que es abandonada por su novio en el apartamiento de un wallmark y termina viviendo y dando a luz en él, me encanta. La habré visto un montón de veces y no me canso. Por lo que cuando me enteré que tenía libro lo busqué. Encontrarlo aqui me resultó dificil, por lo que entró en mi lista de amazon y estas navidades me lo regalaron :)

  La diferencia entre el libro y la pelicula es que los acontecimientos están cambiados de orden, pero el ambiente es el mismo y me ha gustado bastante.

Me resulta dificil sacarme de la cabeza a Nathalie Portman como la protagonista, quizás porque ha conseguido captar la ternura del personaje y llevarlo a la pantalla. 

Le he dado un 4 sobre 5.

Frases:
"...tell them that we have some good in us, too. And the only thing worth living for is the good. That’s why we’ve got to make sure we pass it on."

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Aunque has borrado el comentario te contestaré :) no, no encontré en su día el libro traducido, lo tuve que comprar a través de Amazon porque en España no lo encontraba.
    Muchas gracias por parar y leer mi crítica :)

    ResponderEliminar