domingo, 21 de marzo de 2010

Libro leido: Valiant. A modern faerie tale. Holly Black

  Después de lo mucho que me gustó el primer libro, fui rauda y veloz a por el segundo y casi se me atraganta. El mundo cruel y duro de los chicos sin hogar y las drogas está bastante bien descrito y no me lo esperaba, aunque ya el primero tuviera sus tintes crudos.

  No me gusta Dave y no me gusta Lolli, pero adoro a Luis, a Val y a Ravus, aunque tengo que reconocer que con él no he sentido el click que con Roibos. Me gusta la relación de los chicos, la necesidad de Dave de conseguir a Lolli y lo que hace para conseguirla, es real, dura pero muy real. Me gusta la personalidad de Luis y su necesidad de proteger a los chicos. Pero todo lo demás es duro, muy duro.

  Sin embargo vuelve a pasar lo mismo que pasaba con el primero de la saga, los personajes parecen reales y las situaciones también aunque estemos hablando de trolls, espadas mágicas y polvo de hadas.

  Aún así le he dado un dos, porque la historia de Ravus al final me ha sonado precipitada. Eso si, me pienso muy seriamente (tiempo despues) subirlo a un tres.


Frases
"You have carried my heart in your hands tonight but I have felt as if you carried it long before that"

No hay comentarios:

Publicar un comentario